¿STL o miniaturas físicas?

Solo vendemos miniaturas físicas ya impresas en 3D, no los ficheros.

¿A que resolución imprimís?

Hasta 14k de resolución para todas nuestras miniaturas.

¿Las peanas van incluidas?

Debido a que hay tantos sistemas de juego distintos, y para reducir el precio a nuestros clientes, no incluimos peanas en las miniaturas. Pero puedes adquirir las peanas que necesites en este enlace: https://www.forja3d.es/es/493-bases

¿Los grupos de mando van incluidos?

Salvo que se indique lo contrario en la descripción del producto, ningún producto incluye grupo de mando por defecto. Estos se pueden adquirir de manera independiente

Acerca de la escala

Como puedes ver, ofrecemos la mayoría de nuestras miniaturas a diferentes escala. Algunas de estas escalas también indican la altura, en milímetros, desde la planta de los pies hasta los ojos en una miniatura erguida.

Encontrarás que la escala 1/56 que aparece en la sección de miniaturas de fantasía como "Escala 1/56 (28mm) o "Escala 1/56 (32mm)". Te recomendamos que escojas 28mm para tus miniaturas "Oldhammer" o "Históricas", y 32mm para juegos de fantasía más modernos.

Nuestro catálogo de miniaturas históricas en 1/56 (28mm) es compatible con otros fabricantes y marcas que indiquen esa escala.

Para maximizar la compatibilidad de miniaturas fantasía, recomendamos 28mm para infantería y 32mm para caballería.

Si tienes dudas sobre la escala, te recomendamos que visites esta web: http://theminiaturespage.com/ref/scales.html

O que nos contactes a través de nuestro formulario de contacto.

Acerca del acabado de nuestras miniaturas

Enviamos todas las miniaturas con el 99% de los soportes quitados, limpiadas y curadas, de está manera solo tendrás que montarlas y pintarlas. Ten en presente que a diferencia de las miniaturas hechas con moldes, nuestras miniaturas no tienen líneas de molde ni rebabas, pero pueden tener ligeras marcas residuales de los soportes. Estas marcas casi imperceptibles estarán en áreas poco visibles de las miniaturas, y pueden ser eliminadas con un pequeño lijado, aunque lo normal es que desaparezcan simplemente con la capa de imprimación cuando pintes tus miniaturas.

Los vehículos grandes y las grandes miniaturas se imprimirán huecas. Estas miniaturas tendrán unos agujeros de drenaje que asegurarán que no queden restos de resina sin curar en su interior. Estos agujeros se colocaran en partes poco visibles de la miniatura (como en la parte inferior de los chasis de los tanques).

Acerca del tiempo de envío

Debido a la extensión de nuestro catalogo, con mas de 9.0000 referencia (y creciendo), la mayoría de nuestros productos son impresos a demanda, y prácticamente no tenemos stock en la tienda (excepto de nuestros best sellers). El tiempo de fabricar, comprobar, empaquetar y enviar las miniaturas oscila en un plazo de entre 6 y 28 días laborables. Por favor, ten esto en cuenta a la hora de hacer un pedido (Si necesitas algo con carácter urgente, avísanos a través del formulario de contacto)

Acerca de otras escalas.

Podemos imprimir miniaturas DE NUESTRO CATÁLOGO en otras escalas distintas de las ofertadas en nuestra web. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto si necesitas imprimir algo en una escala distinta

https://forja3d.es/contact us

Acerca de la impresión a demanda

Actualmente no ofrecemos servicio de impresión personalizada.

Podemos imprimir cualquier fichero que nos envíe, contacta con nosotros a través del formulario para solicitar un presupuesto.

https://forja3d.es/contact us

Síganos en Facebook