1 x Tanque loco.
Este "tanque loco" es un modelo de tanque o una pieza de artillería al azar de nuestro catalogo, el cual ha sufrido desperfectos durante la impresión, ocasionando una impresión fallida.
Estos defectos pueden ser una deformación en una rueda, unos bajos estropeados, o una raja que vaya de lado a lado del vehículo. También pueden ser solo...
5 x Dólmenes del bosque II
La impresión en plástico es muy resistente a golpes y desgaste, aunque pueden verse las líneas de impresión. Recomendado para uso en clubs de wargames y/o material para torneos.
5 x Ruinas de cabezas enanas
La impresión en plástico es muy resistente a golpes y desgaste, aunque pueden verse las líneas de impresión. Recomendado para uso en clubs de wargames y/o material para torneos
Estas peanas cuadradas magnetizadas, diseñadas para ajustarse perfectamente a nuestras bandejas magnetizadas, son ideales para garantizar la estabilidad de las miniaturas. Con imanes de neodimio y un sistema de encaje a presión, evitan desprendimientos durante el transporte.
Color negro. Consultar para para otros colores
1 imán: 20; 25; 30; 32mm
2...
Solo los clientes que han comprado un producto pueden dar una opinión.
Añada una valoración del producto, acumulará 35 puntos con nuestro programa de fidelización. Puede convertir 35 puntos en su cuenta en un cupón descuento para una compra futura. Los puntos de recompensa se aplican solo a los productos comprados..
Por
Bernardo J en 10/11/2025Tienda de campaña0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil Compra Verificada
Puntuación total:
Viene en 2 piezas que hay que enmasillar tras su pegado, para disimular bien las juntas. Creo que va quedar genial para mi colección de Las Navas de Tolosa en 28mm.