Número de imanes incluidos y máximo número de miniaturas que caben en la peana. Color al azar.
20mm
40mm
80mm
100mm
120mm
80mm
N/A
N/A
16
20
24
100mm
5
10
20
25
30
120mm
N/A
N/A
24
30
36
200mm
10
20
N/A
N/A
N/A
1 x Adaptador magnético para peana cuadrada
Este adaptador te permite pegarlo debajo de la peana de tus miniaturas:
Convierte tus peanas normales, en peanas magnéticas compatible con nuestro sistema de peanas, bandejas de movimiento y adaptadores.
Aligera peso. Nuestras bandejas de movimiento magnéticas pesan menos de la mitad que unas bandejas...
Incluye:
1 x Gran maestro rúnico enano
1 x Yunque
2 x Aprendices
Base escénica opcional:
1 x Horno
2 x Piedras grandes enanas
3 x Piedras pequeñas enanas
1 x Obelisco ancestral. A elegir:
Normal
Destruido
La impresión en plástico es muy resistente a golpes y desgaste. aunque pueden verse las líneas de impresión. Recomendado para uso en clubs de wargames y/o material para torneos.
Solo los clientes que han comprado un producto pueden dar una opinión.
Añada una valoración del producto, acumulará 35 puntos con nuestro programa de fidelización. Puede convertir 35 puntos en su cuenta en un cupón descuento para una compra futura. Los puntos de recompensa se aplican solo a los productos comprados..
Por
Aleix V en 12/02/2026Montaraces enanos con ballestas Sons of Ymir0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil Compra Verificada
Puntuación total:
Una altisima calidad de detalle para una mini muy complicada con muchos recobecos y aristas, aqui se nota la calidad de una empresa de impresión, no defraudan!
(5/5)
Montaraces enanos
Por
cesar M en 18/01/2026Montaraces enanos con ballestas Sons of Ymir0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil Compra Verificada
Puntuación total:
Estética (10/10): El diseño con capucha y capa es excelente; rompe con la silueta clásica de armadura pesada y les da un aire de exploradores muy auténtico.
Detalles Técnicos: La ballesta y el virote tienen una definición increíble. Destacan los pequeños frascos, cuernos y equipo de supervivencia colgado del cinturón, que añaden mucho realismo.
Calidad: La resina permite que las arrugas de la tela y la textura de la barba bajo la capucha se vean muy nítidas. La pose es natural y dinámica.
Veredicto: Son piezas con mucha narrativa. Ideales para escaramuzas o para infiltrarse en los flancos del enemigo con estilo.
(4/5)
Montaraces de Sons of Ymir
Por
Alejandro C en 11/11/2025Montaraces enanos con ballestas Sons of Ymir1 en 1 las personas encontraron la siguiente revisión útil Compra Verificada
Puntuación total:
De varios regimientos que he comprado de esta marca, estos son los que más me gustan
(5/5)
Buen set de montaraces
Por
Juan P en 08/02/2025Montaraces enanos con ballestas Sons of Ymir1 en 1 las personas encontraron la siguiente revisión útil Compra Verificada
Puntuación total:
Limpias y listas para imprimar, la única pieza suelta que requiere de montaje son las hachas mandobles que llevan a la espalda, pegadas por una pequeña lengüeta. La pose me vino aleatoria, sin una distribución equitativa, a mi me gusta pero cada persona con lo suyo. Funcionan en formación cerrada o abierta.
10 x Montaraces enanos con ballestas Sons of Ymir (Grupo de mando y bases no incluidas)