Referencia: 000299-001
Marca: M Bergman
Chevrolet 30 CWT LRDG
Camion canadientes Chevrolet 30CWT Tres versiones: Descubierto Con cañón breda de 20mm Descubierto LRDG
Suscríbete a la newsletter al final de la página y no te pierdas descuentos y promociones especiales.
Banner
1 Bren Carrier MK. I con 4 artilleros
Envío GRATIS a Península y Baleares pedidos superiores a 60€.
ATENCIÓN: Los gastos de envío se calculan después de introducir la dirección de envío del pedido.
Bren Carrier MK. I es un vehículo británico de la Segunda Guerra Mundial diseñado por 3D Breed e impreso en 3D en resina de alta calidad.
Encaja bien para fuerzas británicas de la Segunda Guerra Mundial, tanto para coleccionistas como para pintores y aficionados a los wargames históricos. Disponible en 15mm y 28mm.
Impreso bajo licencia oficial de 3D Breed.
Referencia: 000299-001
Marca: M Bergman
Camion canadientes Chevrolet 30CWT Tres versiones: Descubierto Con cañón breda de 20mm Descubierto LRDG
Referencia: 008784-001
Marca: Wargame3d
1 x Landing Craft Assault (LCA) (UK)
Opiniones (1)
Añada una valoración del producto, acumulará 35 puntos con nuestro programa de fidelización. Puede convertir 35 puntos en su cuenta en un cupón descuento para una compra futura. Los puntos de recompensa se aplican solo a los productos comprados..
5,00/5
Impression 3d très correcte et propre, parfait pour faire du tabletop, possible de le sur-détailler sans problème.
1 Bren Carrier MK. I con 4 artilleros