⭐ ¡Warlord Games ahora disponible en catálogo! ⭐
Banner
The German Opel Maultier truck was an Opel Blitz truck modified with caterpillars instead of rear wheels.
Envío GRATIS a Península y Baleares pedidos superiores a 60€.
ATENCIÓN: Los gastos de envío se calculan después de introducir la dirección de envío del pedido.
Opel Maultier es una miniatura histórica impresa en 3D de Deweycat, pensada para ambientaciones de las fuerzas alemanas en la Segunda Guerra Mundial. Se trata de un vehículo de transporte, ideal para coleccionismo, pintura y mesas históricas.
Está disponible en 15mm y 28mm. Su acabado en resina de alta calidad ayuda a resaltar volúmenes, texturas y pequeños detalles del modelo, ofreciendo una presencia limpia y definida en vitrina o sobre la mesa.
Es una miniatura impresa en 3D con licencia oficial de Deweycat. Es una pieza muy útil para ampliar fuerzas temáticas y reforzar la ambientación del ejército o escenario.
Referencia: 016981-001
Marca: Warlord Games
Sd.Kfz 251/2 Ausf D (8cm Granatwerfer) Half Track representa un modelo de tipo vehículo para Bolt Action. El modelo permite incorporar esta referencia concreta a una fuerza motorizada o blindada y ampliar la variedad de vehículos disponibles.Puede emplearse en formaciones de apoyo, columnas de vehículos, escenarios históricos o ficticios y dioramas.
Referencia: 016977-001
Marca: Warlord Games
Coche blindado Puma Sd.Kfz 234/2 representa un modelo de tipo coche blindado para Bolt Action. El modelo permite incorporar esta referencia concreta a una fuerza motorizada o blindada y ampliar la variedad de vehículos disponibles.Puede emplearse en formaciones de apoyo, columnas de vehículos, escenarios históricos o ficticios y dioramas.
Añada una valoración del producto, acumulará 35 puntos con nuestro programa de fidelización. Puede convertir 35 puntos en su cuenta en un cupón descuento para una compra futura. Los puntos de recompensa se aplican solo a los productos comprados..
The German Opel Maultier truck was an Opel Blitz truck modified with caterpillars instead of rear wheels.