Suscríbete a la newsletter al final de la página y no te pierdas descuentos y promociones especiales.
Banner
was used by German paratrooper in their airborne operations during World War II. Used in Belgium and Holland, and massively in the battle for the island of Crete.
This product cannot be printed on resin and will be printed at maximum quality in Pla.
Envío GRATIS a Península y Baleares pedidos superiores a 60€.
ATENCIÓN: Los gastos de envío se calculan después de introducir la dirección de envío del pedido.
DFS 230 es una miniatura histórica impresa en 3D de Deweycat, pensada para ambientaciones de las fuerzas alemanas en la Segunda Guerra Mundial. Se trata de un vehículo de transporte, ideal para coleccionismo, pintura y mesas históricas.
Está disponible en 15mm y 28mm. Su acabado en resina de alta resolución ayuda a resaltar volúmenes, texturas y pequeños detalles del modelo, ofreciendo una presencia limpia y definida en vitrina o sobre la mesa.
Es una miniatura impresa en 3D con licencia oficial de Deweycat. Es una pieza muy útil para ampliar fuerzas temáticas y reforzar la ambientación del ejército o escenario.
Referencia: 010801-001
Marca: Wargame3d
1 x SPW S307(f) - Porta municiones
Opiniones (0)
Añada una valoración del producto, acumulará 35 puntos con nuestro programa de fidelización. Puede convertir 35 puntos en su cuenta en un cupón descuento para una compra futura. Los puntos de recompensa se aplican solo a los productos comprados..
0/5
was used by German paratrooper in their airborne operations during World War II. Used in Belgium and Holland, and massively in the battle for the island of Crete.
This product cannot be printed on resin and will be printed at maximum quality in Pla.